Regala mascarillas en el Día de la Madre

día de la madre
Share on email
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Este domingo se celebra el Día de la Madre, una ocasión perfecta para tener un detalle especial con ella y agradecerle todo el trabajo y esfuerzo que ha dedicado a la familia. Si algo hemos aprendido de esta pandemia es a valorar el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos, así que aprovecha este día para juntaros y prepara un regalo único. En el post de hoy te dejamos varias ideas de regalos que te encantarán. ¡Sigue leyendo!

Mascarillas para el Día de la Madre

Las mascarillas de tela son el regalo con el que acertarás seguro. Además, en Tumascarilladetela.com tenemos una gran variedad de modelos: con dos y seis capas, con bolsillo para filtro, fabricados en tela de poliéster, de algodón, etc. Todos y cada uno de ellos cuentan con un estampado original y diferente. Hace más de un año que este accesorio nos acompaña en nuestro día y a día y parece que todavía nos queda un tiempo con él. Así que, es una estupenda opción para regalar y cuidar de los tuyos.

Con motivo de esta fecha tan especial hemos bajado los precios y ahora puedes conseguir cualquier modelo de mascarillas de tela por 1,5€ IVA incluido. ¡No te lo pienses más y elige los diseños que más te gusten! Y, por si fuera poco, con tu pedido te llevas de regalo un porta mascarillas de cada color. Esta funda es perfecta para mantener limpia tu mascarilla y cuidar todas sus propiedades. ¿A qué estás esperando? ¡Aprovecha la ocasión!

Mascarillas FFP2 de colores

Si lo que estás buscando son mascarillas FFP2 de colores variados, también las podrás encontrar en nuestra página. Tenemos modelos para adultos y para niños a precios únicos. Este tipo de mascarillas, a diferencia de las de tela son de un único uso que no puede superar las ocho horas. Se envían con envase individual y se sujetan fácilmente debido al ajuste de nariz sin causar molestias en las orejas. Esta es otra alternativa para protegerte del virus y poder realizar las actividades diarias sin preocuparte por nada. ¿Con cuál te quedas?

El complemento perfecto para tu regalo

El gel hidroalcohólico no puede faltar en tu bolso o mochila cuando sales de casa. Para mantener una buena higiene es importante lavarse las manos con regularidad, pero no siempre tenemos un grifo cerca para aclararnos. Por eso, nuestro gel hidroalcohólico de 100ml es perfecto para llevarlo a cualquier parte y no necesitas agua. Desprende un olor muy agradable sin resecar la piel de tus manos. Añádelo a tu regalo y ¡no te arrepentirás! Si lo prefieres, en nuestra página web podrás encontrar también un envase de 500ml, ideal para tener en casa y colocarlo en la entrada para cuando recibas invitados.

Por otro lado, un accesorio que es muy útil si tienes que llevar la mascarilla durante mucho tiempo, es el sujeta mascarillas. Cuenta con tres posiciones de agarre para adaptarse a todo tipo de rostros y lo puedes conseguir en blanco, negro o azul. Olvídate de las molestias y lleva más cómodamente tu mascarilla.

¿Qué te parecen todas nuestras ideas de regalos para el Día de la Madre? Siempre es un buen día para tener un detalle pero aprovecha el momento y ¡regala salud!

Deja un comentario