Mascarillas reutilizables homologadas: renueva tu colección en primavera

mascarillas reutilizables homologadas
Share on email
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

La mascarilla ha llegado para quedarse por un período largo de tiempo. Su uso es obligatorio para cualquier actividad que realicemos fuera de casa, así que ¿por qué no aprovechamos y la combinamos con nuestros looks? Ahora que ya estamos en primavera nuestra forma de vestir cambia y optamos por colores más vivos y telas más frescas. En Tumascarilladetela.com tenemos una gran colección de mascarillas reutilizables homologadas perfectas para este tiempo y con estampados muy originales. ¡Sigue leyendo!

Colección primaveral para niños y adultos

Las mascarillas reutilizables homologadas son un accesorio más en nuestro día a día que, además de protegernos frente a los contagios, podemos variar en función de la vestimenta que elijamos a diario. ¿Estampados lisos, de flores o variados? En nuestra página web tienes una amplia colección de modelos para que elijas los que más te gusten. Y, además, si quieres ir a juego con los pequeños de la casa, tenemos opciones que te encantarán. Hoy queremos compartir contigo algunos de nuestros modelos ideales para este tiempo:

  • Mascarillas de colores lisos para un estilo más discreto. Nuestro modelo en blanco, negro o burdeos es perfecto para darle personalidad a tu rostro. Además, tienen la forma de la mascarilla quirúrgica y son muy cómodas de llevar. ¿Con qué color te quedas?
  • Mascarillas con estampados de flores. En esta categoría puedes encontrar varios modelos fabricados en tela de poliéster o algodón 100% que son perfectos para cuando empieza a hacer calor.
  1. Mascarilla de tela jardín: este diseño está fabricado en tela de poliéster y no necesita filtros recambiables ya que el propio material actúa como filtro. Cumple con la normativa UNE 0065:2020 y soporta hasta 55 lavados sin perder sus propiedades.
  2. Mascarillas florales con filtro recambiable: en esta categoría tenemos dos mascarillas, la mascarilla de tela con flores marrones y la mascarilla de tela con flores rosas. Ambas cuentan con dos capas de algodón 100% transpirables y un bolsillo para filtro. Sus colores son ideales para combinar con cualquier prenda de tu armario.
  3. Mascarilla de tela Flower Power: es el modelo perfecto para practicar deporte ya que su forma se adapta perfectamente al rostro sin causar molestias en las orejas. ¿Buscas un diseño original? ¡Apuesta por esta mascarilla!
  • Mascarillas para niños y adultos. En nuestra amplia colección de mascarillas reutilizables homologadas, tenemos varios modelos que puedes encontrar tanto en adultos como infantiles. Para que vayas a conjunto con los más pequeños. Algunos ejemplos son la mascarilla de tela con aviones y la mascarilla con diamantes.

Como has podido comprobar, nuestro catálogo de productos se adapta a todos los gustos y estilos para que puedas llevar tu mascarilla de tela con personalidad. Aprovecha la oportunidad y consigue un porta mascarillas de cada color con tu pedido, totalmente GRATIS.

 Mascarillas reutilizables homologadas

Toda nuestra colección de mascarillas está elaborada con los mejores materiales para garantizar tu protección y soportan un gran número de lavados. Consulta cada modelo en nuestra página web y entérate de todas sus especificaciones. Y, si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario