Mascarillas para el Día del Padre

día del padre
Share on email
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

En menos de una semana se celebra el Día del Padre en España y es la ocasión perfecta para demostrarle todo tu cariño en estos tiempos tan difíciles a los que nos enfrentamos. Hoy más que nunca valoramos el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos y la importancia de las pequeñas cosas. Por eso, desde Tumascarilladetela.com os queremos ofrecer unos packs de regalo de mascarillas que incluyen mascarillas de tela, FFP2 y sujeta mascarillas. ¡No dejes pasar la oportunidad y consíguelos al mejor precio!

Celebra el Día del Padre

Cualquier momento es ideal para tener un detalle con tu padre, pero ¡no te olvides de este día tan especial! ¿Por qué no organizas un plan fuera de casa con tus seres queridos y disfrutáis de un día en familia? Con la llegada del buen tiempo dar un paseo por la ciudad o tomar el aperitivo en alguna terraza son opciones estupendas. Tu padre es el protagonista de este día, así que hazle sentir especial.

Regala mascarillas

Como ya sabemos, las mascarillas han pasado a formar parte de nuestro atuendo diario y debemos cuidar todas sus propiedades para que cumplan su principal función: frenar los contagios. Por eso, es recomendable renovar las mascarillas cada cierto tiempo porque debido a su uso continuo los materiales van perdiendo efectividad. Así que, si estás buscando el regalo perfecto para el Día del Padre, ¡no te lo pienses más! Con nuestros packs de mascarillas personalizados acertarás seguro:

  • El primer pack de regalo es perfecto para los padres que les gusta vestir algo más serios y formales ya que todos los modelos combinan con este estilo. Incluye un modelo de tela en color azul con la bandera de España, otra mascarilla de tela gris lisa, una FFP2 blanca y un sujeta mascarillas de color azul.
  • La segunda combinación de mascarillas es ideal para los fines de semana. Este pack está formado por una mascarilla de tela blanca con bicis en color negro, una mascarilla de tela gris con golondrinas, un modelo FFP2 de color azul y un sujeta mascarillas de color blanco.
  • Y, por último, pero no menos importante, el tercer pack es perfecto para cualquier momento del día. En él encontrarás una mascarilla de tela blanca con monos, una mascarilla de tela azul lisa, el modelo de nuestras FFP2 en color negro y un sujeta mascarillas del mismo color.

Hemos diseñado todas estas opciones para que elijas la que más te guste combinando diferentes estilos para cada momento del día. Nuestras mascarillas de tela de colores lisos están fabricadas en tela de poliéster, un material transpirable, hidrófugo y antibacteriano. Además, son perfectas para practicar deporte porque son muy ligeras. Por otro lado, las mascarillas estampadas se han elaborado con material TNT que equivale a un filtro. ¡Dale vida a tu rostro con cada una de ellas!

Desinfección fuera de casa

El gel hidroalcohólico es otro de los accesorios que no puede faltar hoy en día en nuestros bolsos o bolsillos. En nuestra página web podrás encontrar diferentes tamaños: 100ml o 500ml ambos con un aroma muy agradable. Consigue el tuyo y ¡no te olvides de desinfectar tus manos cuando estés fuera de casa!

Deja un comentario