Mascarillas de tela para invierno. ¡Protégete del frío!

mascarillas tela invierno
Share on email
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

En los pocos días que llevamos del año 2021 las bajas temperaturas han estado muy presentes en varios lugares de España. Además, hemos presenciado la borrasca Filomena que venía acompañada de nieve y frío. Pero no debemos olvidar que seguimos haciendo frente a la pandemia mundial provocada por el COVID-19 y respetar las medidas de seguridad recomendadas. Si quieres saber cuáles son las mejores mascarillas de tela en invierno, ¡no te pierdas ningún detalle!

¿Qué mascarilla de tela para invierno utilizar?

La mascarilla ha pasado a formar parte de nuestro día a día, pero en invierno resulta mucho más fácil de llevar. Si echas la vista atrás y piensas en el verano pasado, seguramente recuerdes que ir a la playa con la mascarilla puesta no era agradable pero ahora en invierno te protege del frío. Pues bien, hoy queremos compartir contigo los diferentes estilos que tenemos en Tumascarilladetela.com para que puedas elegir las mascarillas de tela para invierno que mejor se adapten a tus necesidades:

  • Mascarillas de tela con 6 capas (5 de ellas son tejido TNT y la otra capa es de algodón 100%). Cuentan con la certificación OEKO-TEX y cumplen con la normativa UNE 0065:2020. 
  • Mascarillas fabricadas en tela 100% poliéster softair plus. Este tejido es transpirable y perfecto tanto para adultos como para niños.
  • Las mascarillas de poliéster son perfectas para practicar deporte ya que cumplen su función sin causar molestias en el transcurso de la actividad. 

Si estás pensando en conseguir una mascarilla de tela que te proteja del frío, estas tres variedades son ideales para ello. Además, en nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de diseños para todos los gustos, así como mascarillas para adultos o para los más pequeños de la casa.   

Abrígate y evita los resfriados

Fortalecer nuestro sistema inmune es un punto importante si queremos frenar los contagios. Recuerda que si vas a salir a la calle debes ponerte ropa abrigada, además de la mascarilla. Por otro lado, te recomendamos que tengas a mano un temporizador de diez minutos a la hora de ventilar las habitaciones de tu vivienda. Así conservarás el calor el resto del día y no desperdiciarás la calefacción. 

Ahora más que nunca debemos proteger nuestra salud y nutrirnos con alimentos ricos en vitaminas para luchar contra las posibles bacterias causantes de muchos resfriados. Aunque la vacuna esté en camino, ¡no podemos bajar la guardia!

Medidas de seguridad e higiene

Para terminar con el post, nos gustaría resaltar las medidas de seguridad e higiene que siguen estando presentes en nuestra rutina diaria. Lávate las manos siempre que puedas o guarda en tu bolso un gel hidroalcohólico. Pero, sobre todo, cuida tu mascarilla correctamente para conservar todas sus propiedades. ¡Juntos podremos lograrlo!

Deja un comentario