Mascarillas de San Valentín

mascarillas de san valentin
Share on email
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Este domingo 14 de febrero celebramos San Valentín y, aunque sea diferente a otros años, no por eso es menos especial. Esta fecha es un buen momento para demostrar el cariño que sientes hacia tus seres queridos con algún detalle especial. Ya sea pasar un rato divertido en familia o haciendo un plan diferente, desde Tumascarilladetela.com queremos que estés protegido así que hoy te vamos a hablar de las mascarillas de San Valentín que puedes encontrar en nuestra página web para regalar a quien te apetezca en este día. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Mascarillas de San Valentín

Como ya sabemos, el color característico de esta fecha es el rojo sin duda alguna porque simboliza el amor. Y por eso, es el momento perfecto para regalar mascarillas de San Valentín y así garantizar la protección y seguridad de los que te rodean. En nuestra página web contamos con la mascarilla ideal para esta ocasión: mascarilla de tela de besos. Está elaborada con material TNT y una capa en tejido 100% algodón con certificación OEKO-TEX. Además, cumple con la normativa UNE 0065:2020 referente a mascarillas higiénicas reutilizables. Si quieres tener un detalle con esa persona especial, ¡no dudes en hacerte con una de ellas! Además, tienes hasta el domingo para llevarte una mascarilla de besos de REGALO con tu pedido de mascarillas de tela.

Ideas de regalos

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando ideas de regalos para San Valentín. Pues bien, a continuación, queremos compartir contigo nuestras experiencias preferidas para pasarlo en grande:

  • Si lo que quieres es hacer algún plan diferente con tu familia, amigos o pareja, ¿por qué no os perdéis por las calles de vuestra ciudad y descubrís rincones que hasta ahora desconocíais? Si el tiempo acompaña, aprovechad desde por la mañana para disfrutar de las horas de sol.
  • Otra posibilidad es pasar el día en casa. Eso sí, siempre cumpliendo las normas de las restricciones impuestas por el COVID-19. Prepara o encarga un buen desayuno y empezad el día con energía. ¡Tú decides!
  • Excursión a las afueras de tu ciudad. La mejor opción para evadirte del estrés y despejar la mente disfrutando del paisaje como, por ejemplo, en la sierra de Madrid.

Esperamos que con todas estas ideas organices un día especial y, sobre todo, disfrutes de la compañía. Porque si algo nos ha enseñado esta pandemia es a pasar tiempo de calidad con nuestros seres queridos y a valorar mucho más el tiempo libre que tenemos.

El complemento ideal

¿Cuántas veces has olvidado guardar tu mascarilla en un sitio donde pueda estar protegida y no se infecte? Con nuestros porta mascarillas de colores podrás conservar tu mascarilla y mantenerla limpia para garantizar todas sus propiedades. Además, tienen el tamaño perfecto para guardarlo en el bolso sin ocupar demasiado espacio. Puedes elegir el color que prefieras: rosa, rojo, verde pistacho, azul o gris. Añádelo a tu regalo de San Valentín y ¡triunfarás seguro!

Deja un comentario