¿Cómo combinar la mascarilla con tu ropa?

combinar mascarilla con ropa
Share on email
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

Por el momento la mascarilla es un accesorio que va a permanecer en nuestro día a día durante un tiempo más y, por eso, debemos aprender a sacarle el máximo partido. Tanto para garantizar nuestra protección como para darle un toque diferente a nuestro look. Gracias a la gran cantidad de opciones que tenemos a la hora de elegir nuestras mascarillas, podemos optar por varios modelos distintos para cada ocasión. Sigue leyendo y entérate de los trucos para combinar la mascarilla con tu ropa. ¡No te lo pierdas!

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir una mascarilla?

Lo primordial es que nuestra mascarilla de tela cumpla con las características fundamentales para garantizar nuestra protección frente al virus. Pero, además, debemos tener en cuenta que las capas de las que se compone se adapten perfectamente a la época del año. En tumascarilladetela.com tenemos varios modelos ideales para primavera y/o verano: mascarillas de dos capas (una con material TNT y otra de algodón), mascarillas fabricadas en tela de poliéster y mascarillas con filtro recambiable. Todas ellas son perfectas para días en los que el calor aprieta y, como la norma indica, debemos llevar nuestra mascarilla encima. Todas estas peculiaridades las puedes encontrar en la descripción de cada producto.

Trucos para combinar la mascarilla con tu ropa

La mascarilla, igual que los pañuelos o accesorios para el pelo, se han convertido en un complemento más a la hora de pensar nuestros looks para el día a día. Descubre los trucos infalibles para combinar la mascarilla con tu ropa y estar a la última:

  1. Mascarilla de colores lisos para prendas estampadas. Si tu estilo es floral o con ropa llamativa, te recomendamos que optes por un diseño neutro para tu mascarilla. De esta manera no le restará protagonismo al conjunto.
  2. Mascarillas con diseños originales para looks más discretos. Una buena manera de aportar luz y color a tu estilo es optando por modelos con flores o dibujos grabados.
  3. Mascarillas de flores, perfectas para primavera. Estamos en la época ideal del año para lucir este tipo de mascarillas de tela. Con la llegada del buen tiempo, pero todavía luciendo ropa algo oscura, podemos darle ese toque de personalidad al resultado final con una mascarilla de flores.
  4. Mascarillas con fondo blanco y dibujos. Este modelo combina con cualquier prenda de tu armario. Lo único que debes tener en cuenta es que el estampado vaya acorde con tus prendas finales.

Con estos cuatro ejemplos podrás lucir tus mascarillas de tela sin preocuparte por nada y sacándoles el máximo partido. Elige entre todos nuestros modelos de mascarillas para adultos y mascarillas infantiles y renueva tu colección para esta temporada.

Otro complemento más

Además de las mascarillas de tela, es fundamental tener una higiene correcta fuera de casa. Y, para ello, el gel hidroalcohólico es el complemento perfecto que no debe faltar en tu bolso y/o mochila. Nuestros envases de 100ml tienen el tamaño ideal para llevar a cualquier sitio y, además, dejan un olor muy agradable en tus manos sin causar irritación. Consíguelo en nuestra página web y ¡llévalo siempre contigo!

Deja un comentario